Preguntas Frecuentes - Geir Alberto Da Silva

¿Qué estilo de fotografía utilizas en una boda?

Yo realizo la cobertura fotográfica con una mirada de Reportaje. En ese día tan especial trato de reducir al mínimo mi interacción con los novios para que ellos puedan disfrutar al máximo su evento. Estoy siempre atento con mi cámara para captar los mejores momentos y las miradas más emotivas.


¿Trabajas sólo en Santiago?

Gran parte de mis clientes que me contratan son de Santiago. Sin embargo me he traslado a Rancagua, Talca, Viña del Mar, Valparaíso o al Centro de Eventos El Tebo si mis clientes lo necesitan. Los costos asociados se suman a la cotización usual.


¿Cómo realizo una reserva para que tú seas el fotógrafo de mi Boda?

Es muy simple, una vez aprobada mi cotización debes depositar el 40% del valor total en mi cuenta corriente. Yo te confirmo con una boleta de honorarios electrónica para acreditar tu pago.


Alberto, sabemos que realizas una cobertura tipo reportaje en el día de bodas pero nosotros deseamos una cobertura clásica ¿Lo puedes hacer?

Por supuesto, unos días antes de la boda concertamos una reunión donde ustedes me indican sus expectativas y deseos. Con esas directrices desarrollo su día de bodas.


¿Las fotografías para el Libro de Bodas quién las elige?

La lista de fotografías es definida por ustedes viendo sus fotografías en lugar especial de mi página. Esa lista es el insumo principal para que yo diseñe su Libro de Bodas.


¿Nosotros vemos el Libro de Bodas antes de que lo envíes a imprimir?

Sí, ustedes verán previamente diversas maquetas digitales de su libro para que realicen sus comentarios. El Libro de Bodas se manda a imprimir sólo con su Visto Bueno.


¿Cómo te contactamos si es que tenemos más dudas?

Lo más sencillo es que me envíen un WhatsApp al +56 9 9824 77 86 indicando la fecha de su boda y la duda que tienen. O bien escribirme a fotografo@dasilva.cl.

Powered by SmugMug Log In